Intratable: Alexander Zverev aplasta Félix Auger-Aliassime

Por Juan Regueiro - 6 de mayo, 2022
Zverev
Foto: Twitter Mutua Madrid Open

Alexander Zverev parece no tener techo en el Masters 1000 de Madrid. Zverev tenía, a priori un partido durísimo ante Félix Auger-Aliassime. Sin embargo el alemán barrió al canadiense por 6-3 y 7-5 y se metió en la semifinal del torneo español, donde enfrentará este sábado al griego Stefanos Tsitsipas, en un duelo de titanes.

Muchos ya presentían que Félix Auger-Aliassime tenía un duro trabajo esta noche en la Caja Mágica. Sin embargo muchos esperaban un partido mucho más parejo en cuanto al juego. Zverev no dejó chances al canadiense en ningún momento. Suelto, bien afirmado y con una potencia impresionante, el número tres del mundo impuso condiciones desde el principio.

Stefanos Tsitsipas sobrevive a Rublev y avanza a semifinales en Madrid

Un primer set que comenzó bien para Zverev, logrando rápidamente el primer quiebre, todo fue de perlas. Un contundente 6-3 para ponerse arriba y afrontar el segundo set de la mejor manera. Dos quiebres al comienzo del set hicieron que se ponga 4-1 a favor y todo pareciera sencillo, pero Aliassime no se iba a dar por vencido fácilmente.

Tras recuperarse de perder dos match points, Zverev cerró el partido con una soltura sorprendente. El alemán mantuvo su saque y finalmente quebró el saque de Aliassime en el 6-5 para meterse en las semifinales del torneo. Ahora deberá enfrentarse al griego Stefanos Tsitsipas en la segunda semifinal del sábado, luego de la final femenina

 

Juan Regueiro
"