Iga Swiatek y su racha de victorias: «El cielo es el límite»

Por Juan Regueiro - 16 de mayo, 2022
iga-swiatek-roma
Foto de Internazionali BNL d’Italia

Iga Swiatek sigue sorprendiendo a todos los fanáticos del mundo del tenis. La polaca, actual número uno del mundo no registra una victoria desde el 16 de febrero en el WTA de Dubái ante Jelena Ostapenko en tres sets. Desde ese día, Swiatek ganó todos los partidos que jugó en el circuito y parece no tener haber un punto final a esta larga racha.

En las últimas horas la número uno del mundo habló para la página oficial de la WTA y dejó en claro que su mentalidad no pone sobre la mesa la chance de perder un partido. Según sus palabras esta es la clave para salir con todas las ganas en cada una de sus presentaciones. La número uno del mundo da un mensaje y muestra su positividad en sus palabras.

Vuelve a ganar: Muguruza debuta con triunfo en el WTA de Rabat

«Antes de los partidos no tiene ningún sentido pensar en que la racha es muy larga o que cuando voy a perder. No lo pienso. Sinceramente creo que el cielo es el límite y que puedo ir más allá. Esa es la actitud que tengo actualmente. No pensar en lo que ya ocurrió me ha ayudado porque, además, no malgasto mi energía Estoy orgullosa de mí misma»

  • Categorias:
  • WTA
Juan Regueiro
"