Gabriela Sabatini: Elogios a Carlitos Alcaraz y su jugadora favorita de la WTA

Por Juan Regueiro - 16 de mayo, 2022
Sabatini
Foto: Twitter Tennis Hall of Fame

Este lunes es el cumpleaños de una de las mejores tenistas latinoamericanas de la historia, Gabriela Sabatini. En ese marco la exnúmero tres del mundo fue entrevistada en una radio argentina y habló de la situación actual de los circuitos masculino y femenino del mundo del tenis. Allí se deshizo de elogios para el jugador sensación del circuito: Carlos Alcaraz.

«Entre los hombres no voy a decir nada nuevo: Carlos Alcaraz. Es increíble. Lo que más me sorprende es su cabeza, la personalidad, es muy positivo, sigue para adelante, es muy lindo de ver, más allá de lo atlético que es y el juego que tiene«, dijo ‘Gaby’ que esta semana se entrenará en Suiza para jugar el Roland Garros Senior junto a Gisela Dulko como compañera.

Vuelve a ganar: Muguruza debuta con triunfo en el WTA de Rabat

Por el lado del circuito femenino, Sabatini destacó la actualidad de la tunecina Ons Jabeur. Gabriela destacó el talento de Jabeur, que este domingo cayó en la final del WTA 1000 de Roma ante la número uno del mundo Iga Swiatek. La polaca también fue elogiada por la extenista argentina.

«Me gusta mucho Ons Jabeur. Me encanta cómo juega, tiene un juego muy lindo, mucho talento, una mano con la que puede hacer cualquier cosa. De Iga Swiatek, la numero 1, también me gusta su picardía«, agregó.

Juan Regueiro
"