Horario y dónde ver por TV el Djokovic-Rublev por las ATP Finals 2022

Por Nico Quércia - 15 de noviembre, 2022
novak-djokovic-astana-atp
Foto de @ATPTour

Este miércoles 16 de noviembre continúa la acción en las ATP Finals 2022 en Turín con el duelo destacado entre Novak Djokovic y Andrey Rublev. Serbio y ruso fueron ganadores en su grupo en la apertura del torneo. Nole derrotó a Stefanos Tsitsipas, mientras que Rublev se impuso a su amigo y compatriota Daniil Medvedev. En un choque que puede determinar al ganador de la zona que avance a semifinales, Novak parte como favorito por historia y presente. Aunque los cruces previos indican paridad.

Rublev y Djokovic se enfrentaron dos veces con un triunfo por lado. Nole ganó en las ATP Finals 2021 con facilidad, pero el ruso se tomó revancha en la casa del ex número 1 del mundo, derrotándolo en la final de Belgrado.

Djokovic y el desafío de jugar en Turín: «No es fácil controlar la bola y tener quiebres»

El choque entre Djokovic y Rublev en Turín se jugará este miércoles a las 14hs del centro de Europa, luego de un partido de dobles entre Wesley Koolhof y Neal Skupski contra Nikola Mektic y Mate Pavic. Por la noche, Ivan Dodig y Austin Krejicek se miden ante Thanasi Kokkinakis y Nick Kyrgios. Finalmente, a las 21hs en Turín, Medvedev y Tsitsipas se enfrentan en un duelo clave por la clasificación a semifinales.

Las ATP Finals se pueden ver en España por Movistar+, mientras que en América Latina transmiten ESPN y Star+.

Nico Quércia 
"