Hora y TV: ¿cómo se juegan las finales de los WTA de Chennai y Portoroz?

Por Nico Quércia - 17 de septiembre, 2022
elena-rybakina-wta-wimbledon
Foto de @WTA

Este domingo 18 de septiembre se disputan dos finales en el circuito femenino con la definición de los títulos en los WTA de Portoroz y Chennai. Después del US Open, se juegan dos eventos de categoría 250 con opciones para tenistas poco acostumbradas a disputar instancias decisivas. Y otras que quieren recuperar su mejor forma. Es el caso de Elena Rybakina, la campeona de Wimbledon, que busca su primera corona desde la consagración en Londres contra la checa Katerina Siniakova en Portoroz. En Chennai, habrá un duelo de experiencia contra juventud entre Linda Fruhvirtova y Magda Linette.

Nadia Podoroska pierde un partido increíble y se despide del WTA 250 de Chennai

Previa, hora y dónde ver la final del WTA de Portoroz

En Eslovenia, Siniakova y Rybakina vuelven a cruzarse. Será el séptimo enfrentamiento entre ambas, con cuatro triunfos para la kazaja y dos para la checa hasta aquí. Rybakina busca su cuarto título WTA y primero desde Wimbledon. Mientras que Siniakova va por su tercera corona y la primera desde 2017. El partido se jugará este domingo 18 de septiembre a partir de las 18hs en Eslovenia. En Latinoamérica, se puede seguir por Star+.

Previa, hora y dónde ver la final del WTA de Chennai

La joven Linda Fruhvirtova se garantizó su debut en el Top 100 WTA al llegar a la final en Chennai luego de superar a Nadia Podoroska. Y a los 17 años va por su primer título WTA. Linette, por su parte, busca su tercer trofeo en el circuito mayor. El partido se disputa a las 18.30hs en Chennai. En España transmite Dazn y en Latinoamérica lo hace Star+.

  • Categorias:
  • WTA
Nico Quércia 
"