Grave denuncia: Goran Ivanisevic dice que hubo jugadores que jugaron con COVID

Por Juan Regueiro - 20 de julio, 2022

Goran Ivanisevic dio una profunda entrevista en donde defendió la postura de su pupilo, Novak Djokovic y habló de su participación en el US Open. El croata reveló que las chances de que Nole esté en Nueva York son casi nulas, pero también lanzó una grave denuncia que en las últimas semanas fue haciendo ruido en el circuito ATP Y WTA. Según su palabra hubo muchos jugadores que pese a dar positivo de COVID, no se bajaron del cuadro principal.

Comunicado del US Open sobre la presencia de tenistas no vacunados

Esta denuncia ya había sido presentada por Alizé Cornet, que había destacado que hubo jugadoras que durante Roland Garros no se hisoparon para no perderse el torneo. Sin embargo también aseguró que todas cumplieron con los protocolos correspondientes. Ahora las palabras de Ivanisevic no hacen más que reconfirmar esta denuncia. El croata asegura que existiendo estos casos, es ilógico que Djokovic no pueda jugar el US Open.

«En el Australian Open, en Roland Garros y en Wimbledon hubo jugadores que dieron positivo por Covid-19 pero aún así compitieron. Entonces, ¿por qué Djokovic no puede jugar en el US Open?», se preguntó Ivanisevic.

Juan Regueiro
"