Goffin destroza a Kyrgios y la serie Break Point: «No es interesante»

Por Nico Quércia - 16 de enero, 2023
david-goffin-astana
Foto de ATP Astana

Break Point, la nueva docuserie de Netflix sobre el mundo del tenis y con Nick Kyrgios como uno de los grandes protagonistas, ha generado más críticas que elogios. El producto está orientado más a los espectadores casuales que no conocen del mundo del tenis, pero los fanáticos y protagonistas del deporte tuvieron una reacción más mixta, con muchas críticas a la falta de profundidad en las historias o la escasa mención de hechos destacados de la última temporada. Uno de los críticos con Break Point es David Goffin, quien cargó contra la serie y también contra Kyrgios.

«Todavía no la he visto. No estoy realmente interesado en ver a Kyrgios saliendo con su novia», apuntó Goffin en diálogo con Lesoir Sports, según recoge Luigi Gatto en Twitter. El tenista belga centró su crítica en el australiano, aunque apuntó al tono general de Break Point y si bien no la vio, lo que observó de los comentarios lo convenció: «Esta serie no es interesante para jugadores o personas que viven en la gira de tenis».

La maldición de Netflix en Australia

Más allá de las críticas a la serie, Break Point y Netflix parecen estar «malditos» tras el estreno el último viernes. A las pocas horas, se anunció la baja de Paula Badosa y Ajla Tomljanovic del Abierto de Australia por lesión. Dos de las tenistas que protagonizan los primeros cinco episodios publicados. Y este lunes se confirmó que Kyrgios tampoco puede jugar el Grand Slam, siendo la máxima estrella de la docuserie.

Nico Quércia 
"