Nick Kyrgios en problemas: Es investigado por la policía australiana

Por Juan Regueiro - 16 de enero, 2023
Kyrgios
Foto redes sociales

El comienzo de la temporada 2023 no fue el mejor para Nick Kyrgios, que este lunes confirmó su baja del Abierto de Australia 2023 por una lesión. El australiano confirmó que sufrió un problema en uno de sus meniscos y deberá someterse a una pequeña cirugía para recuperarse, y poder jugar en la mejor forma los torneos Masters 1000 de Indian Wells y Miami. Sin embargo no es el único problema que enfrentará el finalista de Wimbledon 2022. 

En las últimas horas se dio a conocer una imagen en donde se ve al propio Nick junto a su novia, Costeen Hatzi, andando en una patineta eléctrica. Sin embargo el problema está en que Kyrgios y su novia andan por las calles de Melbourne sin casco y el Estado de Victoria confirmó que inició una investigación por violar las leyes de tránsito, que indican el uso de protección para utilizar este medio de transporte.

«La policía está al tanto de una imagen de un hombre andando en scooter en el CBD de Melbourne sin casco. Si bien no está claro cuándo se tomó la imagen, la Patrulla de Carreteras de Melbourne, ahora que está al tanto, realizará investigaciones en relación con el incidente», aseguraron desde la policía de Melbourne.

Juan Regueiro
"