La «Maldición» de Netflix ataca al Abierto de Australia

Por Nico Quércia - 16 de enero, 2023
paula-badosa-captura-video
Captura video

La «Maldición» de Netflix parece haber atacado al Abierto de Australia, con varias de las principales estrellas de «Break Point» sin poder jugar el torneo. La docuserie estrenada el viernes en la plataforma de contenidos audiovisuales muestra el detrás de escena del circuito de tenis, con cinco capítulos en la primera parte de la temporada. Pero varios de los tenistas que protagonizan la serie, como Nick Kyrgios, Paula Badosa o Ajla Tomljanovic, no recibieron con buenas noticias el estreno, pues debieron bajarse del Abierto de Australia 2023.

Badosa y Tomljanovic fueron las primeras en bajarse. La española protagoniza el cuarto episodio de la serie con Ons Jabeur, pero tras un gran arranque de año sufrió una lesión muscular que la sacó del primer Grand Slam de la temporada. La australiana también se bajó por lesión, luego de aparecer en su relación con Matteo Berrettini como una de las principales tramas de la serie.

El último en caer fue Kyrgios, la gran estrella de «Break Point» y protagonista del primer episodio. El australiano decidió no jugar en Australia tras someterse a una intervención por una lesión en sus meniscos. La serie de tenis en Netflix tuvo reacciones mixtas por su falta de profundidad en las historias de los jugadores y de las tramas más importantes de la última temporada. Y sus protagonistas parecen sufrir la «Maldición» de Netflix.

Nico Quércia 
"