Federer reaparece y prepara el regreso a una cancha de tenis en Japón

Por Nico Quércia - 18 de noviembre, 2022
roger-federer-japon
Instagran Roger Federer

Roger Federer vuelve a las canchas. Lo hará en Japón, donde dará una charla en un evento especial realizado por uno de sus patrocinadores. Desde su retiro en la Laver Cup, el suizo no ha vuelto a pisar una pista de tenis. Y si bien no tiene previsto jugar, Federer será el gran protagonista del evento que tendrá lugar este 19 de noviembre en el país asiático y es organizado por UNIQLO, marca que viste a Federer. Y en las últimas horas se vio a Federer disfrutando de Tokio.

En su cuenta de Instagram, Federer publicó diversas imágenes de la ciudad. «Explorando esta ciudad increíble», escribió Federer en Instagram. El suizo selló un acuerdo multimillonario de patrocinio con la marca. Y tenía previsto visitar la ciudad para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pero la lesión de rodilla que lo obligó a retirarse del tenis se lo impidió.

¡Vuelve a jugar! Anuncian evento especial de Roger Federer en Japón

«Es un evento para conectar a la próxima generación. Se llevará a cabo en el Coliseo Ariake para celebrar los logros del Embajador Global de la Marca UNIQLO, Roger Federer, quien se retiró del tenis profesional en septiembre de este año», anunció la empresa en su sitio oficial.

«A través de UNIQLO LifeWear Day Tokio 2022 con Roger Federer, UNIQLO promoverá iniciativas para nutrir a la próxima generación que contribuirá al desarrollo sostenible de la sociedad, nutrirá los sueños de los niños que liderarán el futuro y hará realidad una sociedad mejor», agrega la empresa en su comunicado. Así, Federer volverá a tomar su raqueta e ingresar a una pista de tenis luego de su retiro.

Nico Quércia 
"