Federer le dice no a Roland Garros… ¡para ver la Fórmula 1 en España!

Por Nico Quércia - 21 de mayo, 2022
roger-federer-f1
Foto de Fórmula 1

A un día del inicio de Roland Garros 2022, Roger Federer se vuelve a mostrar públicamente, pero no en París, sino en España, para ver la Fórmula 1. El tenista suizo, ausente del circuito ATP por lesión desde hace casi un año, no disputará el Abierto de Francia mientras se rehabilita de su problema físico en la rodilla. Pero no por eso deja de hacer las actividades que le gustan. En esta ocasión, viajó hasta Barcelona para ver el Gran Premio de España de Fórmula 1.

Entrevista a Federer: «Me juré no terminar mi carrera completamente roto»

Durante la jornada de clasificación de este sábado se pudo ver a Federer en el paddock junto a los mejores pilotos del planeta y observando las acciones. Por caso, Federer se fotografió con los pilotos de Mercedes, Lewis Hamilton y George Russell. El suizo es un fanático de los deportes y no pierde oportunidad de ver uno de los grandes eventos deportivos del planeta. En este caso, no en Roland Garros, sino en la Fórmula 1.

¿Cuándo vuelve Roger Federer?

El último partido de Roger Federer fue en los cuartos de final de Wimbledon 2021, cuando perdió con Hubert Hurkacz. Luego de someterse a una nueva intervención en su rodilla, el suizo no ha vuelto a jugar. Tiene previsto regresar en septiembre en la Laver Cup y luego en octubre en el ATP de Basilea. Como dato curioso, después de Wimbledon, en algunas semanas, ya no tendrá un lugar en el ranking ATP por no haber jugado en un año entero.

Nico Quércia 
"