Así está hoy: Roger Federer comparte nuevas imágenes de su rehabilitación

Por Nico Quércia - 20 de mayo, 2022
roger-federer-entrenamiento
Foto de Roger Federer

Roger Federer sigue preparándose para su regreso a las canchas. El legendario tenista suizo de 40 años no juega un partido oficial desde Wimbledon 2021 por una lesión de rodilla, pero continúa rehabilitándose con el objetivo de volver a competir y disfrutar en una pista de tenis. Federer ya marcó fechas de regreso y tiene algunos torneos apuntados para su vuelta. Pero además de tanto en tanto actualiza su estado con imágenes de su rehabilitación.

El Maestro: Federer da clases de tenis a niños en África

El suizo compartió una publicación en Instagram con varias fotos de su rehabilitación en el gimnasio, donde trabaja todo su cuerpo, pero especialmente las rodillas. «Y seguimos adelante», escribió Roger, que hace algunas semanas había afirmado que la recuperación «está rockeando».

La vuelta de Federer

Federer tiene previsto dos torneos para volver al tenis. El primero es la Laver Cup, el torneo de exhibición entre Europa y Resto del Mundo que organiza su agencia Team8. Este año se jugará en Londres, en septiembre, y está previsto que juegue junto a Rafael Nadal. Por otro lado, ya se anotó para jugar en el ATP de Basilea, el torneo de su casa, que se realiza en octubre.

Nico Quércia 
"