Entradas para el Argentina Open 2023: ¿cuánto valen y cómo ver a Carlos Alcaraz?

Por Nico Quércia - 11 de enero, 2023
carlos-alcaraz-atp-umag-reves
Foto de ATP

Este miércoles se confirmó que Carlos Alcaraz, el número 1 del mundo, jugará su primer torneo de la temporada en el Argentina Open 2023. El español se bajó del Abierto de Australia por una lesión muscular sufrida durante sus entrenamientos previos a viajar a Melbourne. Pero la molestia no es tan grave y Carlitos podrá volver a las pistas en pocas semanas. Alcaraz tenía previsto jugar el Rio Open, pero decidió agregar el ATP 250 de Buenos Aires a su calendario, que se juega entre el 13 y 19 de febrero. ¿Cuándo jugaría Alcaraz, cómo sacar entradas para verlo en Argentina y a qué precios?

Al ser el primer preclasificado del torneo en un cuadro de 28 jugadores, Alcaraz debutaría en Buenos Aires el miércoles 15 o el jueves 16 de febrero. Posiblemente el miércoles, ya que así evitaría jugar cuatro días consecutivos. En ambos casos, los tickets más baratos están en 7.840 pesos argentinos (unos 43 dólares a valor oficial). Para el viernes por la noche, jornada de cuartos de final, los precios arrancan en 12.320 pesos (68 dólares). En semifinales (sábado 18 de febrero) y para ver la final (domingo 19 de febrero), los precios parten desde 14.560 pesos (80 dólares).

¡Sorpresa! Carlitos Alcaraz jugará el ATP 250 de Buenos Aires

En todos los casos, la forma de compra es a través del sitio de Ticketek. También existen opciones para abonos de la semana completa y del fin de semana. Un ticket para ver todo el torneo parte desde 64.690 pesos (358 dólares) y un boleto para las semifinales y la final está desde 41.440 pesos (229 dólares).

Alcaraz juega el Argentina Open

«Hola a todos. Quería comunicaros que voy a jugar el Argentina Open. Me hacía muchísima ilusión jugar en Argentina. Los espero a todos por allí y nos vemos muy pronto», anunció Alcaraz en un video subido a la cuenta oficial del Argentina Open en redes sociales. El murciano se suma a nombres destacados como Dominic Thiem, Cameron Norrie, Lorenzo Musetti y Diego Schwartzman en un cuadro de lujo.

Nico Quércia 
"