¡Sorpresa! Carlitos Alcaraz jugará el ATP 250 de Buenos Aires

Por Juan Regueiro - 11 de enero, 2023
carlos-alcaraz-atp-umag
Foto de ATP

Como si fuera un regalo de Reyes, la organización del Argentina Open le entregó una gran sorpresa a los fanáticos argentinos. El número uno del mundo, Carlos Alcaraz, participará de la edición 2023 del ATP 250 de Buenos Aires en la capital argentina. El tenista murciano, que no pudo jugar ningún partido oficial hasta el momento por una lesión muscular, confirmó esta noticia a través de un video que se dio a conocer en las redes sociales y que ya tuvo muchísima repercusión.

«Hola a todos. Quería comunicaros que voy a jugar el Argentina Open. Me hacía muchísima ilusión jugar en Argentina. Los espero a todos por allí y nos vemos muy pronto«, dijo el número uno del mundo hace algunos minutos. Nadie esperaba esta noticia, pero sin lugar a dudas pone al torneo argentino en un nivel impresionante, con un cuadro principal que tendrá como figuras al propio Carlitos, Cameron Norrie, Diego Schwartzman, Dominic Thiem, Lorenzo Musetti, entre otros.

El torneo argentino se jugará desde el 11 al 19 de Febrero en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, de la capital Argentina. 

Juan Regueiro
"