El show de Benoit Paire: Rotura de raqueta, pelotas fuera del estadio y primera victoria desde Australia

Por Juan Regueiro - 16 de mayo, 2022
benoit-paire-atp
Foto de ATP

Hace algunas semanas Benoit Paire hablaba para los medios de prensa y mostraba su frustración por no levantar cabeza. Su última victoria en un cuadro principal de un torneo ATP fue en el Abierto de Australia, cuando venció a Grigor Dimitrov en cuatro sets, en la segunda ronda. Desde allí, habían sido todas derrotas para el francés, que volvió a ganar en Ginebra.

Sin embargo no fue el único motivo por el que Paire es noticia este lunes. El francés hizo de nuevo un verdadero show en la pista… pero bastante repudiable. El partido estaba siendo ‘Sencillo’ para Paire, que ganó el primer set por 7-5 y en el segundo parcial fue con todo y logró ponerse 5-2 ante el finlandés Emil Ruusuvuori. Pese a esto, la cabeza del francés estalló.

Nadal vuelve a entrenar y deja un mensaje para Roland Garros

Luego de ponerse 5-5 y estar Break Point en contra, Paire le pidió dos pelotas al Ball Boy y las tiró fuera del estadio, ante la incredulidad de todos. Sin embargo esto no terminaría allí. Cuando perdió el segundo set, tiró la raqueta y nunca la levantó. Allí fue sancionado con un punto de penalidad y recibió algunos silbidos. Afortunadamente para él, logró la victoria y está en segunda ronda, donde se enfrentará a Casper Ruud. 

 

Juan Regueiro
"