Nadal vuelve a entrenar y deja un mensaje para Roland Garros

Por Nico Quércia - 16 de mayo, 2022
rafael-nadal-entrenamiento
Foto de Nadal en Instagram

Rafael Nadal ha vuelto a los entrenamientos después de su eliminación en el Masters 1000 de Roma 2022. El tenista español terminó de mala manera su participación en el torneo italiano, donde cayó ante Denis Shapovalov en octavos de final. No tanto por su rendimiento, sino por su forma física. Nadal volvió a sentir mucho dolor en su pie, donde tiene una lesión crónica, y puso en duda su presencia en Roland Garros. Pero hoy dejó un mensaje esperanzador para el Abierto de Francia.

Lo definió: Rafa Nadal ya tomó una decisión pensando en Roland Garros

Nadal vuelve a entrenar pensando en Roland Garros

«Hoy en Manacor, en la Rafa Nadal Academy. Nos vemos el miércoles, París», escribió Nadal en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que se lo ve al español peloteando en su academia de Mallorca. Nadal entrenó junto a Carlos Moyá y se movió en la pista tras su salida de Roma, aunque la prueba real comenzará este miércoles cuando llegue a París y testee el estado de su pie.

El dolor de Rafa en su pie

«Hoy es imposible«, había dicho Nadal en rueda de prensa tras su eliminación en Roma al hablar de Roland Garros. Rafa sufre de una lesión crónica que en muchas ocasiones lo hizo pensar en el retiro y esta no fue la excepción.  «Vivo con montones de antinflamatorios diarios para darme opciones de poder entrenar muchos días. Si no, no entreno. Hay un momento dado en el que mi cabecita dirá basta», contó el español. Ahora, Rafa intentará llegar en buena forma a Roland Garros.

Nico Quércia 
"