El primer mensaje de Nadal tras ser padre… ¡para Argentina!

Por Nico Quércia - 12 de octubre, 2022
rafael-nadal-roland-garros
Foto de Roland Garros

Rafael Nadal fue padre de su primer hijo junto a su pareja Mery Perelló en la última semana, aunque no hizo mención a ello aun de forma pública. Según reportó Marca el sábado, Nadal y Perelló fueron padres del pequeño Rafael. Sin embargo, Nadal sí apareció entrenándose en su academia de cara a sus próximos torneos. Y además, hizo una manifestación en sus redes sociales con un mensaje. Pero no por su paternidad, sino para Argentina.

«Hola a todos mis fans en Argentina», escribió Nadal en su cuenta de Instagram. El mensaje tenía con motivo la exhibición que disputará en Buenos Aires en noviembre junto a Casper Ruud. Parte de una gira por Latinoamérica en la que el español jugará en seis ciudades. «El próximo 23 de noviembre partido en el Arena Parque Roca contra Casper Ruud y hoy han salido a la venta las entradas en www.nadalenargentina.com», comunicó Nadal.

Nadal en Argentina: los exorbitantes precios de las entradas para ver la exhibición con Ruud

Entradas para ver a Nadal en Argentina

La semana pasada comenzó la venta de los paquetes VIP, una promoción que incluye clínicas, comida, acceso especial y un trato cercano con ambos jugadores. La experiencia de conocer y tener cerca a Rafa cuesta 360.000 pesos (unos 2.400 dólares). Y este martes inició la ventada de entradas generales, aunque no a precios generosos. Las entradas más accesibles parten de 30.000 pesos (200 dólares) y hay entradas generales de hasta 80.000 pesos según el sector.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rafa Nadal (@rafaelnadal)

Nico Quércia 
"