Nadal en Argentina: los exorbitantes precios de las entradas para ver la exhibición con Ruud

Por Nico Quércia - 4 de octubre, 2022
nadal-ruud-latinoamerica
Captura video

Rafael Nadal y Casper Ruud jugarán un partido de exhibición en Argentina el 23 de noviembre y ya se conocen los precios de las entradas. Español y noruego harán una gira por cinco ciudades de Latinoamérica. Estarán en Buenos Aires, Quito, Belo Horizonte, Bogotá y Ciudad de México. Además, Nadal jugará con el chileno Alejandro Tabilo en Santiago. Para el partido en Argentina ya se comenzaron a vender entradas. Y los precios son exorbitantes.

Esta semana comenzó la venta de los paquetes VIP, una promoción que incluye clínicas, comida, acceso especial y un trato cercano con ambos jugadores. La experiencia de conocer y tener cerca a Rafa cuesta 360.000 pesos (unos 2.400 dólares). Las entradas más accesibles parten de 30.000 pesos (200 dólares) y hay entradas generales de hasta 80.000 pesos según el sector.

«Ya sé lo que podemos hacer. Podemos jugar un partido en Buenos Aires. Si me ganas, te invito un asado», dice Nadal a Ruud en el video que se publicó en redes para promocionar el evento. La gira entre el español y el noruego se vende como una «revancha» entre ambos, ya que compitieron este año en la final de Roland Garros, donde Rafa ganó su 14° trofeo en París y 22° de Grand Slam.

Nadal y Ruud en Argentina: ¿cuándo y dónde?

El partido de exhibición entre Nadal y Ruud se jugará el 23 de noviembre en el Parque Roca de Buenos Aires, misma sede en la que jugaron Roger Federer y Alexander Zverev en 2019. Las entradas saldrán a la venta el 11 de octubre y el VIP desde el 3. Se pueden conseguir a través del sitio web del evento.

Nadal en Argentina: fecha, lugar y entradas para la exhibición con Ruud

Nico Quércia 
"