Djokovic y Nadal también juegan el Mundial de Qatar: «Buena suerte… pero hoy no»

Por Nico Quércia - 24 de noviembre, 2022
rafa-nadal-novak-djokovic-roland-garrros
Foto de Roland Garros

El Mundial de Fútbol en Qatar ocupa el centro de la agenda informativa mundial y los grandes tenistas como Novak Djokovic y Rafael Nadal no se lo pierden. El serbio compartió un mensaje en sus redes sociales con motivo del debut de la selección de su país en la Copa del Mundo. Mientras que el español opinó sobre los equipos favoritos a ganar el torneo en Qatar.

«Buena suerte Brasil, pero hoy no», escribió Djokovic en Instagram con una imagen de los jugadores de Serbia antes del duelo entre su selección y la brasileña en Qatar. El equipo europeo sufrió una derrota lógica por 2 a 0, pero no pierde la ilusión de clasificar a la siguiente rueda del Mundial. Y Djokovic, como buen seguidor del fútbol, estará atento a su suerte.

Por otro lado, Nadal opinó sobre los equipos favoritos a ganar el Mundial. «Hay selecciones con un poco de ventaja sobre las demás: Argentina, España, Francia, Portugal, Alemania. Pero cualquier selección tendrá opciones. No se puede predecir», dijo el mallorquín en Argentina antes de su exhibición con Casper Ruud, parte de su gira latinoamericana. Pero claro, su ilusión está en España, que arrancó ganando 7-0 a Costa Rica en el debut. «Como español confío en nosotros».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Novak Djokovic (@djokernole)

Nico Quércia 
"