Rafa Nadal ya palpita la temporada 2023: «Tengo toda la ilusión del mundo»

Por Juan Regueiro - 25 de noviembre, 2022
rafa-nadal-atp-finals
Foto de @ATPTour_es

Este año Rafael Nadal pasó momentos muy buenos, como los dos títulos de Grand Slam que consiguió en Australia y Francia, y algunos momentos de dudas con su físico. El tenista español tuvo que atravesar un duro tratamiento para una lesión en su pie que lo tenía a mal traer desde hacía varios años, pero que a mitad de temporada se agravó. Los rumores de retiro empezaron a aparecer, pero finalmente Rafa encontró el tratamiento que salvó su carrera deportiva.

Djokovic y Nadal también juegan el Mundial de Qatar: «Buena suerte… pero hoy no»

Este jueves el tenista español llegó a Santiago de Chile para continuar con sus exhibiciones por toda Latinoamérica, y allí ante la prensa reveló como fueron los momentos de dudas en su futuro. Además, el exnúmero uno del mundo dejó un mensaje más que alentador de cara al inicio de la temporada 2023, donde buscará volver a lo más alto del tenis Mundial.

«La temporada tuvo distintas fases y estuvo marcada por mis problemas físicos. Todo cambió cuando encontramos un tratamiento para el pie, eso me ayudó mucho. Cambio la perspectiva que tenía de mi continuidad en el tenis de alto nivel. Voy a viajar a Australia dentro de tres semanas y lo haré con toda la ilusión del mundo y las ganas de trabajar para hacerlo lo mejor posible, y también para sentirme competitivo», dijo un ilusionado Rafa en conferencia

 

Juan Regueiro
"