Craig Tiley le da la bienvenida a Djokovic al Abierto de Australia: «Es el mejor del Mundo»

Por Juan Regueiro - 24 de noviembre, 2022

La historia de Novak Djokovic con el Abierto de Australia tuvo idas y vueltas. Un torneo que le dio varios títulos de Grand Slam, pero también la pesadilla vivida a principios de año. El serbio había sido deportado del país australiano tras confirmarse que no estaba vacunado y que había mentido en su declaración para ingresar. Debido a eso no podría jugar en 2023, pero finalmente el exnúmero uno del mundo recibió el OK del gobierno para jugar.

Es por eso que el director del primer torneo de Grand Slam de la temporada, Craig Tiley, se mostró feliz por tener al serbio en cancha y destacó que es el gran candidato a quedarse con el título y seguir rompiendo todos los récords, siempre y cuando los jugadores que están en ascenso no le arrebaten la chance de sumar la corona.

Leyenda del tenis ignora a Alcaraz: «Djokovic sigue siendo el número 1»

«Si miras la forma de Djokovic, puedes argumentar que es el mejor jugador del mundo. Es un jugador de tenis increíble y este es el lugar donde más ha ganado, tendrá muchas ganas de no dejar que las jóvenes armas le quiten el título. Creo que este podría ser el año, he vivido lo suficiente como para saber que el Abierto de Australia saca a la luz y descubre a los grandes del futuro del tenis«, dijo Tiley en una entrevista en las últimas horas.

Juan Regueiro
"