Djokovic no lo duda: «Nadal es el favorito en Roland Garros»

Por Juan Regueiro - 20 de mayo, 2022
nadal-djokovic
Foto de Mutua Madrid Open en Twitter

Tal vez para sacarse algo de presión, o por humildad, Novak Djokovic se deshizo de elogios para con Rafael Nadal a horas del inicio de Roland Garros. El número uno del mundo destacó que en el torneo parisino el español es siempre candidato y además agregó que Carlitos Alcaraz debe ocupar un lugar de privilegio en esta lista.

Rafa Nadal antes de su debut en Roland Garros: «No juego para demostrar nada»

«Si hablamos de favoritos a Roland Garros, para mí Nadal siempre tiene que estar arriba, en especial por sus récords. También tiene que estar Alcaraz, que es la historia del tenis masculino en los últimos cuatro o cinco meses. Ha dado varios saltos en el ranking y sus resultados son fenomenales para alguien de su edad«, destaco Nole, que pese a esto también se incluye en el lote de los candidatos a Roland Garros.

«Siento que yo siempre estoy entre los candidatos a pelear por cualquier trofeo de Grand Slam. Creo en mis propias habilidades para llegar lejos y para luchar por uno de los trofeos más prestigiosos. Como campeón defensor aún más, creo que puedo hacerlo de nuevo. Repasar los recuerdos del año pasado es algo que me pone la piel de gallina y la motivación es volver a hacerlo, si lo puedo decir»

Juan Regueiro
"