Djokovic celebra su título de campeón alzando la copa… ¡y a su hija Tara!

Por Nico Quércia - 20 de noviembre, 2022
novak-djokovic-tara
Captura video

Novak Djokovic festejó a lo grande su título de campeón del ATP Finals en Turín. Pero especialmente rodeado de su familia, entre ellos su hija Tara. El serbio ha viajado con su esposa Jelena y su hijo Stefan por el mundo, sobre todo en algunos torneos de Grand Slam. Pero por primera vez sus hijos lo vieron jugar todos sus partidos de principio a fin en un torneo. Y Nole cumplió, ganando sus cinco encuentros para conquistar de forma invicta el título del ATP Finals. Y en los festejos desatados, uno muy especial fue con su hija.

La pequeña Tara fue una de las atracciones de la semana con sus abrazos y besos al final de los partidos con papá Nole. Y el ex número 1 del mundo decidió darle un premio y la subió a la copa de campeón para alzarla ante la risa divertida de su madre.

Djokovic reveló que su hijo mayor, Stefan, ya practica tenis de forma regular y compite en su categoría. Mientras que Tara, si bien lo juega, se inclina más por la danza. Ambos bailaron a lo grande en Turín. Y desataron un festejo viral en medio de una de las grandes alegrías de Novak en el año.

 

Nico Quércia 
"