Cruce de campeones: el encuentro entre Djokovic y Zlatan Ibrahimovic

Por Nico Quércia - 20 de noviembre, 2022
djokovic-ibrahimovic
Captura video

Novak Djokovic celebró su sexto título como campeón del ATP Finals rodeado de familia, equipo. Y también con un invitado especial: Zlatan Ibrahimovic. El tenista serbio y el futbolista sueco mantienen una relación de amistad desde hace varios años y siempre se han destacado mutuamente. Zlatan se movilizó hasta Turín para poder estar en la final del torneo de maestros y disfrutó la victoria de Nole. Y tras el encuentro, ambos se estrecharon en un abrazo y compartieron un rato juntos.

«Soy fanático del Milan. Estoy en contacto con Zlatan no todo el tiempo, pero con bastante regularidad. Digamos que charlamos. Nos conocemos desde hace más de 10, 15 años en realidad. Por supuesto que soy fanático suyo», dijo hace un tiempo Djokovic sobre su vínculo con el jugador sueco.

«Hablamos el mismo idioma, así que, por supuesto, nos sentimos aún más cerca el uno del otro», manifestó este año Djokovic. Y hasta agradeció el apoyo de parte de Ibra cuando fue deportado de Australia por no estar vacunado contra el covid. «Nos hemos enviado un poco de mensajes de texto desde, obviamente, la situación australiana. También me ha brindado apoyo público, lo cual aprecio mucho».

Nico Quércia 
"