¿Cómo ver por TV en España y Latinoamérica el Masters 1000 de Roma?

Por Nico Quércia - 8 de mayo, 2022
rafa-nadal-roma
Foto de Internazionali BNL d’Italia

Este domingo arrancó la actividad en el cuadro principal del Masters 1000 de Roma 2022. El tercer torneo de la categoría en la gira de arcilla y último gran evento preparatorio rumbo a Roland Garros contará con la mayoría de los mejores tenistas del planeta en el Foro Itálico. El Internazionali  BNL d’italia tendrá como principales favoritos a Novak Djokovic e Iga Swiatek, con un candidato natural como Rafael Nadal en busca de llegar en su mejor forma a París. El torneo se podrá seguir en vivo por TV y plataformas, tanto en España como en toda Latinoamérica.

Internazionali BNL d’Italia 2022: ¿cuánto dinero reparte en premios el Masters 1000 de Roma?

¿Cómo seguir Roma 2022 en España?

En España habrá dos plataformas para seguir en vivo el Masters 1000 de Roma 2022. El torneo masculino podrá seguirse en directo a través de Movistar y también de Tennis TV. Por su parte, el cuadro femenino del Internazionali BNL d’Italia se puede ver por TV a través de Teledeporte en el país ibérico.

¿Cómo ver por TV Roma 2022 en Latinoamérica?

En Latinoamérica, como es costumbre, el Masters 1000 de Roma se podrá seguir en vivo a través de los distintos canales de ESPN, que transmitirán los mejores partidos del evento, además de la presencia de jugadores de la región. Además, todas las pistas se pueden seguir en directo a través de la plataforma de Star+.

Nico Quércia 
"