Internazionali BNL d’Italia: orden de juego del lunes 9 de mayo en Roma

Por Nico Quércia - 8 de mayo, 2022
alejandro-davidovich-fokina-festejo-montecarlo
Foto de ATP

Este lunes habrá una gran cantidad de partidos en la segunda jornada de actividad del Internazionali BNL d’Italia, en Roma. El Masters 1000 que se disputa en la capital italiana comenzó este domingo con cuatro partidos, entre ellos el triunfo de Cristian Garin, pero el grueso de los encuentros de primera ronda tanto en el torneo ATP como WTA se jugarán este lunes. Habrá amplia presencia española y latina, además de duelos destacados como el que protagonizan Fabio Fognini y Dominic Thiem.

Seba Báez y Fran Cerúndolo avanzan al cuadro del Masters de Roma

Desde las 11hs en Italia y España, los mejores tenistas del mundo jugarán en el Foro Itálico de Roma. La pista central tendrá grandes partidos. A primer turno, Stan Wawrinka enfrenta a Reilly Opelka. Ya por la noche, no antes de las 19hs, se dará el duelo del día entre Fognini y Thiem. A su término, el crédito local entre las mujeres, Camila Giorgi, se mide ante Ajla Tomljanovic.

España y Argentina

Habrá un choque de España y Argentina en la primera ronda del Masters 1000 de Roma. Pablo Carreño Busta y Federico Delbonis juegan en la pista Grandstand desde las 19hs. Además, se dará el debut de Alejandro Davidovich Fokina, que enfrenta al bielorruso Ilya Ivashka en el primer turno de la cancha 1, desde las 11 de la mañana.

Nico Quércia 
"