Carreño-Hurkacz: hora y dónde ver la final del Masters 1000 Montreal

Por Nico Quércia - 14 de agosto, 2022
pablo-carreño-hubert-hurkacz
Foto Tennis TV

Este domingo 14 de agosto se juega la final del Masters 1000 Montreal 2022 entre el español Pablo Carreño Busta y el polaco Hubert Hurkacz. El tenista gijonés está viviendo la mejor semana de su carrera, por el resultado obtenido y por su nivel tenístico. Es la primera final de un torneo Masters 1000 para Carreño, que solo perdió un set en el torneo, ante Daniel Evans en semifinales. Hurkacz tuvo que trabajar más para llegar a la definición, pero tiene los antecedentes favorables por saber lo que es ganar un evento de este calibre. Fue campeón del Miami Open 2021.

El historial de enfrentamientos favorece a Carreño 2 a 1. El primer cruce se dio en el Challenger se Szczecin en 2015, con triunfo del español. Recién volvieron a verse las caras el año pasado. El gijonés volvió a ganar en Cincinnati y el polaco se impuso en París. Estos dos últimos partidos fueron triunfos en sets corridos, pero con tres tie breaks entre los cuatro sets jugados. Lo que hace presumir una final muy pareja en Montreal.

A un paso de la gloria: Carreño Busta vence a Evans en un partidazo y se mete en la final de Montreal

Hora y dónde ver la final del Masters 1000 Montreal 2022 entre Carreño y Hurkacz:

El Masters 1000 Montreal 2022 se puede seguir en España a través de Movistar Deportes#Vamos y la plataforma de Movistar+. En Latinoamérica, la transmisión por TV corre a cargo de ESPN, pero también se pueden ver todas las canchas en directo por Star+. El partido arranca a las:

22.00 – España

17.00 – Argentina, Uruguay y Brasil

16.00 – Chile, Bolivia y Paraguay

15.00 – Ecuador, Colombia, Perú, México y Panamá

14.00 – El Salvador, Honduras, Guatemala y Costa Rica

Nico Quércia 
"