Caroline García y Leylah Fernández avanzan y se enfrentarán en segunda ronda del Abierto de Australia

Por Juan Regueiro - 17 de enero, 2023
caroline-garcia-united-cup
Foto de @UnitedCup

Ya tenemos el segundo duelo estelar del cuadro femenino del Abierto de Australia 2023: Caroline García Vs. Leylah Fernández. Ambas jugadoras consiguieron jugar a un nivel superlativo y que afirmó sus expectativas en el primer torneo de Grand Slam de la temporada. La francesa, campeona del WTA Finals de 2022, venció casi sin problemas a Katherine Sebov y la finalista del US Open 2021 hizo lo propio ante Alize Cornet. 

García jugó a un nivel increíblemente alto. La tenista francesa metió miedo de principio a fin y solo necesitó de una hora para despachar a la canadiense Sebov por 6-3 y 6-0. Junto al argentino Juan Pablo Guzmán, Garcia buscará conseguir su primer título de Grand Slam de su carrera y por qué no luchar por conseguir el número uno del mundo este año. Sin embargo tendrá que luchar y muy duro para conseguirlo.

García se enfrentará en segunda ronda a Leylah Fernández, que hoy obtuvo un triunfazo espectacular. La finalista del US Open 2021 tuvo un nivel destacó y dejó casi sin posibilidades a Alizé Cornet, que es una durísima jugadora para enfrentarse en una primera rueda. 7-5 y 6-2 para Fernández y conseguir así su pase a la segunda ronda del torneo.

Todos los resultados del Abierto de Australia 2023

Juan Regueiro
"