Carlos Alcaraz – Rafael Nadal: Hora, TV y orden de juego de los cuartos de final de Madrid

Por Juan Regueiro - 5 de mayo, 2022
Nadal
Foto: Twitter Mutua Madrid Open

Finalmente las esperanzas de los fanáticos se cumplieron: el duelo entre las dos generaciones del circuito ATP se dará en los cuartos de final del Mutua Madrid Open. Carlos Alcaraz se enfrentará a Rafael Nadal en un partido que será apasionante de principio a fin. Además el número uno del mundo se presentará ante Hubert Hurkacz, buscando las semifinales del torneo madrileño.

Hace exactamente un año, Rafael Nadal y Carlos Alcaraz se enfrentaban en la segunda ronda del torneo. Allí Nadal le dio una enorme clase de tenis a Alcaraz, ganándole por 6-2 y 6-1. No obstante aquel Carlitos estaba dando los primeros pasos en el circuito profesional y era apenas una estrella en ascenso.

Carlos Alcaraz vence a Cameron Norrie y volverá a enfrentarse a Nadal en Madrid

Hoy, afianzado entre los mejores jugadores del mundo, Alcaraz espera otro partido. El duelo entre Alcaraz y Nadal en el Masters 1000 de Indian Wells fue muy parejo. Si bien hubo victoria de Rafa, Carlitos ya comenzó a mirar de otra forma a su rival. Mañana Alcaraz buscará su primera victoria ante Rafa, luego de dos derrotas.

Por su parte el número uno del mundo, Novak Djokovic buscará las semifinales del torneo de Madrid al enfrentar al polaco Hubert Hurkacz, que sigue sorprendiendo en la arcilla. El serbio llega descansado, ya que Andy Murray no se presentó a jugar su partido de octavos de final luego de presentar malestar estomacal esta mañana. Por otro lado Alexander Zverev chocará con Félix Auger-Aliassime y Stefanos Tsitsipas ante Andrey Rublev. 

Cuartos de final

1- Novak Djokovic (SER) – 12- Hubert Hurkacz (POL)

3- Rafael Nadal (ESP) – 7- Carlos Alcaraz (ESP)

2- Alexander Zverev (ALE) – 8- Félix Auger-Aliassime (CAN)

4- Stefanos Tsitsipas (GRE) – 6- Andrey Rublev (RUS)

Alcaraz se rinde ante Nadal: «Tiene mil vidas»

A partir de las

14.00 de Madrid

09.00 de Argentina, Brasil y Uruguay

08.00 de Bolivia, Venezuela, República Dominicana, Paraguay y Chile

07.00 de Perú, Colombia, Ecuador y Panamá

06.00 de Honduras, El Salvador, Guatemala, México

La televisación del torneo Mutua Madrid Open será a través de ESPN y Star + en Latinoamérica y en Movistar+ en España.

Juan Regueiro
"