Camila Osorio vuelve a las canchas: «Estoy muy emocionada»

Por Nico Quércia - 6 de mayo, 2022
Camila Osorio
Foto: Twitter Copa Colsanitas

Después de su lesión durante el WTA de Bogotá, Camila Osorio vuelve a jugar y lo hará en Roma 2022. La tenista colombiana disputará su primer torneo en la gira de arcilla europea rumbo a Roland Garros. Después de bajarse de Madrid, Camila confirmó con un video que jugará en el cuadro principal de Roma, que comienza este domingo en la capital italiana. «Estoy muy emocionada», dijo la colombiana.

Camila Osorio admite un grave error: «Han sido semanas difíciles»

«Gracias a Dios ya estoy en Roma. Estoy muy emocionada y muy feliz de jugar en este torneo», dijo Osorio en un video que compartió en redes sociales. Camila perdió en semifinales de la Copa Colsanitas, pero para jugar allí forzó tanto su físico que debió parar varias semanas después y no jugar en los primeros torneos de la gira europea de arcilla. «Me emociona volver, estoy en el cuadro principal así que iniciamos la próxima semana», confirmó la colombiana, que en Roma enfrentará a la italiana Lucia Bronzetti en primera ronda.

«Estoy preparándome, ya la semana pasada empezamos a movernos un poco más, esta semana a jugar puntos y ya estamos listos para lo que se viene. Esperemos que salga todo muy bien, voy a disfrutarlo al máximo», manifestó Camila, que quiere llegar en su mejor nivel a Roland Garros y agradeció el apoyo recibido en estos días complicados. «Gracias a todos por el apoyo, la recuperación va muy bien. Estuve haciendo mucho fortalecimiento, lamentablemente no pude llegar a tiempo a Madrid pero son cosas que pasan y de las que tengo que seguir aprendiendo».

Nico Quércia 
"