Juega la campeona: Camila Osorio debuta en el WTA de Bogotá

Por Nico Quércia - 5 de abril, 2022
camila-osorio-haddad-maia
Foto de Copa Colsanitas

Este martes continúa la acción en el WTA de Bogotá, el torneo de tenis más importante de Sudamérica en el circuito femenino. Será el día para la presentación de las favoritas: la campeona defensora, la local Camila Osorio, y la brasileña Bia Haddad Maia. Ambas, curiosamente, son pareja de dobles y debutaron con triunfo ayer.

Osorio enfrentará a la suiza In-Albon en la primera ronda de la Copa Colsanitas, torneo que ganó en 2021 y significó su despegue en el circuito femenino. La colombiana de 20 años, 33ª en el ranking mundial, hará su estreno como favorita local a las 12hs en Colombia. El torneo se puede seguir en Latinoamérica por la plataforma de Star+.

Por su parte, Haddad Maia viene de grandes presentaciones en los últimos torneos de Indian Wells y Miami, donde consiguió algunas de las mejores victorias de su carrera ante tenistas como Sofia Kenin y Maria Sakkari. La brasileña cerrará la actividad en el cuadro de Bogotá en su partido ante la húngara Jani, desde las 16 (hora local).

También jugará la argentina Paula Ormaechea, que enfrenta a la rumana Irina Bara; la chilena Daniela Seguel, rival de la húngara Udvardy; y las locales Monroy y Lizarazo, que se miden ante Gorgodze y Schmiedlova, respectivamente.

  • Categorias:
  • WTA
Nico Quércia 
"