Boris Becker da la peor noticia sobre Rafa Nadal: «Tiene los días contados»

Por Nico Quércia - 20 de enero, 2023
rafa-nadal-mal
Captura TV

Rafael Nadal quedó eliminado del Abierto de Australia 2023 y sufrió una dura lesión que lo mantendrá alejado de las canchas, poniendo dudas sobre su futuro. El tenista español confirmó un desgarro en el psoas que lo tendrá varias semanas sin actividad, lo que pone en riesgo su presencia en el Top 10 del Ranking ATP, lugar que ostenta desde hace casi 18 años seguidos. Entre tantas lesiones, muchos aventuran un fin cercano para Rafa, que pese a haber hablado del retiro afirma que seguirá luchando. Sin embargo, leyendas como Boris Becker creen que el final está próximo.

«Sus días están contados», dijo Becker sobre Nadal en Eurosport, donde cubre el Abierto de Australia para la cadena europea. De todos modos, el germano entiende que Nadal hará un intento más por ganar en Roland Garros. «Creo que que querrá jugar otra vez en París. Pero no sé si volverá a Australia. Es por ello que debemos celebrarlo tanto como podamos», afirmó el extenista alemán.

«He realizado pruebas médicas tras la derrota en el día de ayer. La resonancia magnética muestra una lesión grado 2 en el Psoas Iliaco de su pierna izquierda. Ahora toca reposo deportivo y fisioterapia anti inflamatoria. Tiempo normal de recuperación 6 a 8 semanas», anunció Nadal en sus redes sociales. El español se baja así del resto de la gira de canchas duras e intentará volver para la gira de tierra batida.

Nico Quércia 
"