Batata Clerc revela una ¿Traición? de Seba Báez: «No tendría que haber pasado»

Por Juan Regueiro - 1 de mayo, 2022
Baez
Foto: Twitter Batata Clerc

José Luis Clerc fue uno de los tenistas más destacados del tenis sudamericano y argentino. El bonaerense habló en las últimas horas y reveló como es su relación con Sebastián Báez, uno de los jugadores sensación del circuito ATP. Báez fue alumno de Clerc en sus inicios, pero la relación no terminó de la mejor manera y ‘Batata’ revela que pasó en una entrevista.

¡Campeón! Sebastián Báez gana su primer título ATP en Estoril

«Yo tuve a Báez desde los 10 años hasta los 18 en mi escuela. Yo trabajaba con un equipo de gente, entre los que por supuesto había entrenadores… y bueno se fue con uno de ellos (Sebastián Gutiérrez). Yo hoy a él no lo veo, no me lo cruzo. La mayor cantidad de partidos que me tocan en las transmisiones que hago desde la cabina son de Sebastián Báez. Eso que pasó no tendría que haber pasado«, destacó Clerc.

Sin embargo el extenista no quiso revelar que sucedió con el campeón del Estoril Open de este domingo. Cuando el periodista le preguntó que fue lo que pasó exactamente, Clerc solo atinó a decir «Sigamos con la nota, pasemos a otro tema«. Hace algún tiempo el propio Báez habló de su relación con el exjugador y destacó que Clerc fue un entrenador muy importante en su carrera, «Como el resto de entrenadores«.

Juan Regueiro
"