Badosa y Sabalenka se preparan para jugar con Djokovic: «Es el mejor»

Por Nico Quércia - 5 de diciembre, 2022
sabalenka-badosa-wta
Foto de WTA

Paula Badosa y Aryna Sabalenka conforman una de las grandes amistades en el circuito de la WTA y lo volvieron a manifestar con una publicación en redes. La española y la bielorrusa compartieron parte de su conversación privada en WhatsApp en historias de Instagram. Allí hablan de su pretemporada y cómo se preparan para el World Tennis League en Dubái, una exhibición en la que compartirán equipo junto a Novak Djokovic. De quien esperan que haga todo «el trabajo» para ganar el torneo.

«¿Cómo está la pretemporada en Dubái?», le pregunta Sabalenka a Badosa. La española viene compartiendo en los últimos días videos y fotos de sus entrenamientos de cara a 2023. «Preparándome para la WTL, escuché que va a ser sensacional», responde Paula. «No puedo esperar a estar allí, especialmente con mi alma gemela (o sea ti). Tenemos un equipo muy fuerte», le contestó a su vez Sabalenka.

Djokovic y Badosa, compañeros de equipo en la nueva World Tennis League

«Tenemos un gran equipo. Grigor, Novak… Y la mejor, tú», le devolvió a su vez Badosa. Pero más allá de la amistad, las dos entienden que la cabeza del equipo será Djokovic. «El mejor es Novak. Espero que haga todo y podamos descansar», escribió divertida la bielorrusa. Y Badosa coincidió: «Estoy de acuerdo».

La World Tennis League es un evento de exhibición con 16 tenistas en Dubái que se disputa entre el 19 y 24 de diciembre. Todos están divididos en cuatro grupos de cuatro tenistas. Competirán en singles y dobles mixtos para determinar al campeón del torneo.

Nico Quércia 
"