Abierto de Australia 2023: horario y dónde ver las semifinales femeninas

Por Nico Quércia - 25 de enero, 2023
vika-azarenka-australia-2023
Foto de @AustralianOpen

Este jueves 26 de enero se disputan las semifinales femeninas del Abierto de Australia 2023, con cuatro tenistas en busca de la gran final. En el primer choque se dará un duelo de campeonas de Grand Slam entre la vigente ganadora de Wimbledon, Elena Rybakina, y la dos veces campeona de Australia, Victoria Azarenka. Después, la mejor preclasificada en carrera, Aryna Sabalenka, se mide a la gran sorpresa del torneo, la polaca Magda Linette.

Rybakina se impuso a Azarenka en su único duelo previo, en Indian Wells el año pasado. Por su parte, Sabalenka arrolló a Linette las dos veces que se enfrentaron con anterioridad.

¿A qué hora y dónde ver las semifinales femeninas del Abierto de Australia 2023?

El primer choque de semifinales en el Abierto de Australia 2023 entre Azarenka y Rybakina se juega a las 19.30hs de Melbourne (9.30hs España, 5.30hs Argentina). A continuación, se disputa la segunda semi entre Sabalenka y Linette. Los partidos se pueden ver en vivo en Europa a través de las plataformas de Eurosport, mientras que en América Latina toda la acción se puede seguir en vivo por ESPN y Star+.

Nico Quércia 
"