Locura en Australia: Andy Murray gana el punto más increíble del año a pura defensa
Andy Murray es un guerrero, de eso no hay dudas. A los 35 años y tras muchas lesiones, sigue batallando, como demostró este jueves en el Abierto de Australia. El tenista escocés dio nuevas muestras de su corazón y calidad en su partido de segunda rueda ante el local Thanasi Kokkinakis. Murray había perdido los dos primeros sets y en el inicio del tercero sufrió un quiebre inicial que parecía decretar un final pronto de partido. Pero no lo permitió ganando uno de los puntos más increíbles del año.
Kokkinakis sacaba 5-4, cuando un warning de la jueza de silla lo desenfocó. Tras discutir mucho, perdió el punto y quedó break point en contra. Pero tuvo un gran servicio y se fue a la red a cerrarlo. Sin embargo, Murray devolvió su smash. Una vez, dos veces, tres veces. Hasta que Kokkinakis no aguantó más y terminó estrellando una derecha en la red. Y su raqueta destrozada contra el piso, señal de bronca por lo que había producido Murray con sus defensas increíbles.
La reacción de Andy, como pidiendo la explosión del público y más ruido, lo decía todo. El escocés mostró una vez más que pese a la edad y las lesiones, sigue siendo uno de los jugadores con más corazón en el circuito.
ANDY. MURRAY. 🤯
Madness in Melbourne!@andy_murray • @wwos • @espn • @eurosport • @wowowtennis • #AusOpen • #AO2023 pic.twitter.com/NaHx1FkJnu
— #AusOpen (@AustralianOpen) January 19, 2023
- Categorias:
- Abierto de Australia 2023
- Andy Murray
- Videos