Baby boom en la WTA: Ash Barty anuncia su embarazo en redes sociales

Por Nico Quércia - 6 de enero, 2023
ash-barty-garry-kissick
Foto Instagram

Hace poco menos de un año, Ash Barty sorprendía al mundo al anunciar su retiro del tenis. Ahora, reveló que será madre por primera vez. La ex número 1 del mundo de la WTA confirmó en redes sociales que está embarazada junto a su esposo, Garry Kissick. «2023 está listo para ser el mejor año», escribió la ex tenista australiana junto a una imagen de escarpines y uno de sus perros. «Estamos muy emocionados por nuestra nueva aventura. Origi ya es la hermana protectora», publicó Ash en referencia a su mascota, nombrada en honor al ex delantero del Liverpool, equipo del cual su pareja es fanático.

Barty ganó tres trofeos de Grand Slam a nivel individual: Roland Garros 2019, Wimbledon 2021 y el Abierto de Australia 2022. Finalizó dos años como número 1 del mundo y era la indiscutida mejor tenista del planeta en el inicio del año pasado, cuando shockeó al deporte al anunciar su retiro a los 25 años. Pero según explicó, ya había conseguido todo lo que aspiraba dentro de la actividad y deseaba explorar otras facetas de su vida. El año pasado se casó con su pareja y ahora será madre por primera vez, sumándose al Baby Boom en la WTA, que tiene a varias tenistas, activas y retiradas, que fueron madres en los últimos años.

Barty estará en el Abierto de Australia, donde el año pasado hizo historia al salir campeona y romper una racha de más de tres décadas sin títulos para jugadoras de su país en Melbourne. Será mentora de su amiga, la joven Olivia Gadecki. Y además será homenajeada por su trayectoria deportiva.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ash Barty (@ashbarty)

  • Categorias:
  • WTA
Nico Quércia