Zverev vuelve a sonreír tras siete meses de dolor: «Vale la pena el sufrimiento»

Por Nico Quércia - 17 de enero, 2023
alex-zverev-prensa
Foto de ATP

Alexander Zverev consiguió uno de los triunfos más festejados de su carrera y el primero en siete meses en un torneo de Grand Slam. El alemán derrotó en cinco sets al peruano Juan Pablo Varillas para avanzar a segunda rueda en el Abierto de Australia 2023. Así, volvió a sonreír tras más de medio año, cuando sufrió una grave lesión de tobillo en Roland Garros que lo sacó del resto de la temporada. De vuelta en acción, y tras un partido épico, Zverev mostró toda su felicidad.

«Estoy extremadamente feliz porque me perdí esto en los últimos siete meses», dijo Zverev en la entrevista en cancha luego de vencer a Varillas. El alemán tuvo que trabajar y mucho para remontar un partido adverso. Pero con grandes saques y mucha determinación, lo pudo sacar adelante.

«Este partido por sí solo vale la pena por todo el trabajo duro y el sufrimiento que he tenido», aseguró el germano. «Ganar frente a este tipo de público nuevamente. No puedo esperar por el resto del torneo. No importa lo que pase a partir de ahora, el torneo ya es un éxito para mí», confesó Zverev.

Zverev vuelve a ganar en un Grand Slam en una batalla épica con Varillas

Nico Quércia 
"