Zverev sobre Alcaraz: «Ya es un gran hombre»

Por Juan Regueiro - 8 de mayo, 2022
carlos-alcaraz-entrenamiento-madrid
Foto de Mutua Madrid Open

Este domingo se jugará en la Caja Mágica la final del Masters de Madrid, con la presencia de Carlos Alcaraz y Alexander Zverev. El número tres del mundo buscará revalidar su título en el torneo español, pero del otro lado estará Carlitos Alcaraz. La gran sensación del tenis español buscará uno de los torneos más esperados por él, aunque no será fácil ante Zverev.

Carlos Alcaraz Vs. Alexander Zverev: Hora y cómo ver la gran final del Mutua Madrid Open

El propio Zverev destacó tras el partido en el que venció a Félix Auger-Aliassime que destaca el trabajo que está realizando el propio Alcaraz y señaló que pese a su temprana edad está teniendo un gran rendimiento en el circuito. Además el alemán recordó la ‘Apuesta’ que hizo hace un año tras su victoria ante el español en el ATP 500 de Acapulco. 

«Nada de lo que ha hecho esta semana me sorprende porque sabía lo bueno que es. El año pasado, después del partido en Acapulco, pronostiqué que sería top-10 cuando se jugara ese torneo en 2023 y me ha ganado por un año la apuesta. No hay mucho más que decir, es un jugador impresionante, con 19 años parece un gran hombre, no hay límites para él«, dijo este sábado en Madrid.

Juan Regueiro
"