Carlos Alcaraz Vs. Alexander Zverev: Hora y cómo ver la gran final del Mutua Madrid Open

Por Juan Regueiro - 7 de mayo, 2022
Mutua Madrid Open
Foto: Twitter ATP

Finalmente llegó el día definitivo para la edición 2022 del Mutua Madrid Open. Luego de una jornada histórica, donde Carlos Alcaraz se convirtió en el único tenista en vencer a Novak Djokovic y Rafael Nadal en arcilla, los fanáticos esperan una final apasionante. Se termina una de las semanas más importantes de los últimos años, en donde Carlos Alcaraz y Alexander Zverev buscarán la gloria en Madrid.

Alcaraz buscará este domingo su segundo torneo Masters 1000, luego de vencer a Novak Djokovic en una brutal batalla de más de tres horas. El joven español se afianza entre los mejores jugadores del mundo y ya aseguró ser el sexto en el ranking ATP a partir del próximo lunes. Sin embargo tendrá una última batalla ante el campeón defensor del torneo madrileño.

¡A la final! Alexander Zverev venció a Stefanos Tsitsipas y se medirá ante Carlos Alcaraz

Alexander Zverev sigue con firmeza. Se nota que el alemán se siente muy cómodo en la Caja Mágica y lo demuestra cada vez que salta a jugar. Hoy tuvo una muy buena performance ante el griego Stefanos Tsitsipas y logró un lugar en la gran final. Zverev ya confirmó que estará entrenándose, pese a que el partido terminó a las 01.30 de la madrugada de España, pensando en el durísimo partido que tendrá este domingo.

Será el tercer enfrentamiento entre Carlos Alcaraz y Alexander Zverev. En ambas oportunidades el alemán hizo valer su categoría y venció al joven español. Ambos partidos se dieron en 2021, uno en Viena y otro en Acapulco. El partido de este domingo puede ser histórico, ya que Alcaraz podría romper la hegemonía de Zverev y de esa manera ponerse como firme candidato para Roland Garros.

Hora y TV

18.30 de Madrid

13.30 de Argentina, Brasil y Uruguay

12.30 de Bolivia, Venezuela, República Dominicana, Paraguay y Chile

11.30 de Perú, Colombia, Ecuador y Panamá

10.30 de Honduras, El Salvador, Guatemala, México

La televisación del torneo Mutua Madrid Open será a través de ESPN y Star + en Latinoamérica y en Movistar+ y TVE en España.

Juan Regueiro
"