WTA 250 de Bad Homburg: así quedaron las semifinales

Por Juan Regueiro - 23 de junio, 2022
simona-halep-wta-madrid
Foto de WTA

En Alemania el circuito femenino disputa el último torneo previo a la llegada de Wimbledon, junto con el WTA 500 de Eastbourne. En Bad Homburg también se definieron las semifinales del torneo, que contará con presencia de tres jugadoras históricas en el circuito. La principal candidata al título, la rusa Daria Kasatkina, fue eliminada este jueves a manos de Bianca Andreescu.

‘Bibi’ volvió a jugar de manera profesional hace algunas semanas, luego de alejarse del circuito para cuidar su salud mental. Su regreso se dio de manera exitosa y este jueves consiguió sus primeras semifinales desde esta vuelta, luego de vencer a Kasatkina por 6-4 y 6-1, Andreescu se medirá en las semis ante la durísima Simona Halep. 

Así quedaron las semifinales del WTA 500 de Eastbourne

La rumana está en un gran momento luego de la contratación de Patrick Mouratoglou como entrenador de tiempo completo. Hoy demostró su enorme nivel, nuevamente, ante la estadounidense Amanda Anisimova. Allí venció de manera contundente por 6-2 y 6-1 y ahora chocará con Andreescu.

En la segunda semifinal del torneo alemán estarán presentes dos francesas que vienen sorprendiendo a muchos. En primer lugar hay que nombrar a la histórica Alizé Cornet, que está disparando los últimos cartuchos de su carrera deportiva. Mañana en la semifinal se cruzará con Caroline García que hoy eliminó a la local Sabine Lisicki.

Kyrgios contra Mouratoglou: duro cruce en redes por el coaching en el tenis

Semifinales

Bianca Andreescu (CAN) – Simona Halep (RUM)

Alizé Cornet (FRA) – Caroline García (FRA)

Juan Regueiro
"