WTA 250 de Auckland: Masarova sigue ganando y Venus Williams se despide por muy poco

Por Juan Regueiro - 5 de enero, 2023
Masarova
Foto: Twitter RFET

El WTA 250 de Auckland está sufriendo muchos contratiempos climatológicos, ya que la lluvia no permite llevar adelante muchos partidos. Es por eso que la organización del torneo está haciendo jugar los partidos bajo canchas techadas, y sin público presente. Allí se dieron los partidos de octavos de final del torneo australiano, donde la española Rebeka Masarova sigue dando sorpresas y avanzando a paso firme en el cuadro principal.

Hoy la tenista nacida en Suiza, pero criada en Barcelona, volvió a dar que hablar al despachar por 6-1 y 6-4 a la rusa Anna Blinkova y meterse en los cuartos de final del torneo de Auckland. Con un espectacular juego de servicios la española aprovechó las condiciones Indoor para hacer la diferencia y poder escaparse rápido en el marcador. De esa manera Masarova consiguió su pasaje a la siguiente instancia, donde se enfrentará a la checa Karolina Muchova y buscar meterse en las semifinales.

Por otro lado quien no pudo dar un paso más en su aventura por Auckland fue la estadounidense Venus Williams. La ex número uno del mundo batalló con uñas y dientes para poder quedarse con la victoria, algo que estuvo muy cerca de conseguir. La mayor de las hermanas estaba 5-3 arriba en el tercer set, pero la china Zhu Lin remontó de manera espectacular para meterse en cuartos de final. Por su parte Venus sigue haciendo historia en el tenis, al mostrarse muy competitiva a los 42 años.

Todos los resultados

Danka Kovinic (Montenegro) a Lauren Davis (Estados Unidos) – 4-6, 6-3 y 6-2
Zhu Lin (China) a Venus Williams (Estados Unidos) – 3-6, 6-2 y 7-5
[3] Leylah Fernández (Canadá) a Julia Grabher (Austria) – 6-0 y 6-1
Ysaline Bonaventure (Bélgica) a [8] Rebecca Marino (Canadá) – 3-6, 6-3 y 6-3
Viktoria Kuzmova (Eslovaquia) a Emma Raducanu (Gran Bretaña) – 0-6, 7-5 y Retiro
Karolina Muchova (República Checa) a Elena-Gabriela Ruse (Rumania) – 6-4 y 6-1
[1] Coco Gauff (Estados Unidos) a Sofia Kenin (Estados Unidos) – 6-4 y 6-4
Rebeka Masarova (España) a Anna Blinkova (Rusia) – 6-1 y 6-4

  • Categorias:
  • WTA
Juan Regueiro
"