¡Vuelve! Ash Barty jugará un torneo en Estados Unidos… pero de golf

Por Nico Quércia - 19 de abril, 2022
Ash-barty-trofeo-miami

Ash Barty vuelve a jugar. Tras el anuncio de su retiro del tenis profesional, la australiana regresa a la actividad deportiva y participará de un torneo. Pero no de tenis, sino de golf. Barty dará rienda a otras de sus pasiones cuando juegue el Icons Series, un evento de golf recientemente anunciado en el que la ex número 1 del mundo compartirá cancha con personalidades como Michael Phelps, Pep Guardiola y Oscar de la Hoya.

El torneo se jugará entre el 30 de junio y el 1 de julio, según informó el especialista en golf, Joy Chakravarty. La australiana será integrante del equipo Resto del Mundo, capitaneado por Ernie Els, que enfrentará a Estados Unidos, comandado por Fred Couples. El evento de nueve hoyos será el regreso formal de Barty a las competencias deportivas tras su retiro del tenis.

Tras ganar el Abierto de Australia, su tercer título de Grand Slam, Barty anunció sorpresivamente que optaba por abandonar el tenis profesional para dedicarse a su vida familiar y explorar otros planos de su carrera deportiva. La australiana ya había dejado de jugar al tenis en el inicio de su carrera para pasarse al cricket profesional. Ahora, comienza a participar en otro de sus deportes predilectos: el golf.

  • Categorias:
  • WTA
Nico Quércia 
"