Tras casi dos años, Mónica Puig vuelve jugar

Por Juan Regueiro - 18 de abril, 2022
Mónica Puig
Foto: Twitter Billie Jean King Cup

En las últimas horas se confirmó una de las mejores noticias para el circuito femenino. La puertorriqueña Mónica Puig confirmó que volverá a jugar de manera profesional en la próxima edición del WTA 1000 de Madrid. Tras dos años de ausencia en las canchas, la campeona olímpica de 2016 se mostró emocionada por compartir la noticia a su gran cantidad de seguidores.

Puig no juega desde el 28 de septiembre de 2020, cuando una lesión en su codo le impidió volver. Aquel día fue derrota ante Sara Errani por 6-2 y 6-1 en el US Open. Desde aquel día todo fue un infierno para la puertorriqueña, que tuvo que atravesar varias operaciones en su codo y en su hombro. La noticia la dio a través de las redes sociales y emocionó a todos.

«¡POR FIN! He estado esperando tanto tiempo para anunciar mi regreso y estoy orgulloso de decir que lo haré en el WTA 1000 de Madrid!!! ¡Estos últimos 2 años han sido una montaña rusa de emociones, pero estoy muy emocionada de estar de vuelta con WTA y tener la oportunidad de hacer lo que amo! Nos vemos pronto Madrid»

  • Categorias:
  • WTA
Juan Regueiro
"