[VIDEO] Rune sufre una dramática caída en Australia y asusta a todos

Por Nico Quércia - 21 de enero, 2023
holger-rune-australian-open-caida
Captura video

Holger Rune fue víctima de un tropezón que fue caída y que lo dejó muy mal parado en su duelo de tercera rueda en el Abierto de Australia 2023. Ante el francés Ugo Humbert, el danés había ganado el primer set 6-4 y cuando iniciaba la segunda manga se dobló el tobillo intentando tirar una derecha. Con tanta mala suerte que en la caída también se golpeó la muñeca. Espectadores, jueves y hasta su rival quedaron impactados por la caída estrepitosa del danés, que recibió atención médica durante varios minutos y se pudo reincorporar.

Curiosamente, ese fue el mejor tramo del partido para el ex número 1 del mundo júnior, ya que en el regreso sacó un doble quiebre rápido que le ayudaría a ganar el segundo set. «Me siento mejor de lo que esperaba. Estaba un poco preocupado. Mi tobillo está bien pero me dolía un poco la muñeca, pero el médico me revisó y dijo que estaba bien, no hay nada de qué preocuparse», dijo Rune tras el partido.

El danés pudo cerrar el triunfo en tres sets para meterse en octavos de final del Abierto de Australia. Y todo tras soportar una caída que lo pudo haber sacado del torneo. «Por supuesto que fue doloroso, pero traté de concentrarme en otra cosa. Estoy jugando en un escenario increíble en la tercera ronda de un Grand Slam, así que no pensé en eso. Seguí adelante», afirmó Rune.

Nico Quércia 
"