[VIDEO] Roger Federer consigue el amigo más especial en Nueva York

Por Juan Regueiro - 6 de diciembre, 2022
Federer
Foto de Redes Sociales

Roger Federer se alejó del mundo del tenis y aprovechó las últimas semanas para aparecer en varios eventos de sus patrocinadores, donde fue homenajeado. Luego de su paso por la sede de Rolex, Federer se acercó al estadio de los Brooklyn Nets para ver la NBA y paseó por Nueva York para disfrutar la ciudad, esta vez lejos de las canchas y junto a su familia. Allí se encontró con un amigo muy especial en la calle.

Roger caminaba por Nueva York, cuando se encontró a un grupo de amigos que estaba paseando a un perro y el suizo se detuvo a hablar con ellos. Los jóvenes no podían creer lo que estaba pasando, charlando con su ídolo y hasta intercambiando risas. Sin embargo Roger si hizo amigo de alguien muy especial: el perro de ese grupo. Curiosamente, el perro se llama Leo, como uno de sus hijos, y la relación se encendió casi al instante.

Mostrando su costado más tierno, Federer no paraba de acariciar al perro y le generaba una sonrisa en su rostro. Por su parte los amigos seguían incrédulos ante la situación, y no dudaron en pedirle fotos al exnúmero uno del mundo. Como cierre de esta historia, uno de los jóvenes tenía puesta unas zapatillas del modelo de Roger Federer, de la marca Uniqlo. y se llevó su firma como recuerdo de ese día.

Juan Regueiro
"