Video: Rafa Nadal y su enorme talento para el fútbol

Por Juan Regueiro - 22 de abril, 2022
RAFA NADAL

Rafael Nadal es uno de los mejores jugadores de la historia del tenis. El español marcó un antes y un después en su el deporte desde su debut. Sin embargo la vida de Rafa estuvo ligada a varios deportes. El golf y el fútbol son dos pasiones de Nadal, aunque tiene una debilidad muy particular por este último.

La familia Nadal tiene el deporte en las venas y no es casualidad que Rafa llegara a donde llegó por esta cualidad. El tío del exnúmero uno del mundo, Miguel Ángel, fue destacado defensor del F.C Barcelona y hasta integró la Selección Española de Fútbol. De hecho hay varias imágenes del tenista con la camiseta culé y su tío en el campo, aunque Rafa es un fiel seguidor del Real Madrid, rival del Barcelona.

 

Lo cierto es que Nadal fue un destacado jugador de fútbol en su infancia y su tío Toni alguna vez destacó que el pequeño Rafa era el goleador del equipo juvenil. Sin embargo la raqueta pudo más en Rafa y finalmente se decantó por el deporte que lo llevaría al Olimpo máximo, convirtiéndose en uno de los mejores jugadores de la historia.

Juan Regueiro
"