Video: Nick Kyrgios juega un partido de Básquet y demuestra su talento

Por Juan Regueiro - 26 de abril, 2022

Nick Kyrgios es uno de los jugadores más destacados del circuito ATP, aunque no tanto por su talentoso juego. El australiano suele ser el centro de la escena por sus actitudes, tanto dentro como fuera de la cancha y ahora volvió a dar que hablar. Kyrgios fue invitado a un partido exhibición de Básquet en donde hubo algunas figuras destacadas de Australia.

Allí Nick demostró su enorme talento para el básquet, realizando grandes jugadas y dejando en ridículo a varios invitados famosos. El tenista es un gran seguidor de este deporte y en varias ocasiones se lo pudo ver con camisetas de equipos de Básquet famosos, como los Celtics o Los Ángeles Lakers.

Alguna vez Nick destacó que su gran deseo de niño fue ser basquetbolista pero que finalmente se decantó por el tenis. «Yo definitivamente no amo tanto el tenis como estas leyendas. Federer Nadal y Djokovic no podrían vivir sin el tenis. Es su gran amor. Para mí mi gran amor es el baloncesto, pero no pude seguir ese sueño«, había dicho hace algunos años. Ahora Nick pudo cumplir, aunque sea un rato, su sueño de ser basquetbolista.

 

Juan Regueiro
"