Davidov: el niño prodigio del tenis que juega sin revés

Por Juan Regueiro - 26 de abril, 2022
Davidov
Captura de video

En los últimos días el mundo del tenis se vio sorprendido por las imágenes de un niño que podría cambiar el modo de juego del tenis. Se trata de Teodor Davidov, de 11 años, que este martes debutó en el torneo IMG Future Stars. Este torneo es uno de los más importantes a nivel juvenil y es un donde las futuras estrellas del tenis forjan sus primeros pasos.

VIDEO: Así juega Jaime Alcaraz, el hermano de Carlos

El pequeño estadounidense jugó este martes ante una figura que también se hizo conocida en las últimas semanas: Jaime Alcaraz. Jaime es hermano de Carlos Alcaraz y también fue invitado al torneo juvenil. En la primera ronda se enfrentaron y el resultado fue sorpresivo: 6-1 y 6-0 para Davidov, que barrió a su rival.

Sin embargo Davidov es noticia por otra cuestión: su técnica. A diferencia que el resto de personas que juegan al tenis, el estadounidense no tiene revés. El pequeño tenista juega con un drive de zurda y uno de derecha y las imágenes dieron la vuelta al mundo. Hoy el estadounidense venció al hermano de Carlos Alcaraz y espera seguir creciendo en su carrera deportiva.

 

Juan Regueiro
"