Video: Carlos Alcaraz juega al dobles con su hermano Jaime

Por Nico Quércia - 26 de abril, 2022
carlos-alcaraz-jaime-alcaraz
Instagram Carlos Alcaraz

Carlos Alcaraz no tuvo tiempo para descansar tras ganar el título en el ATP de Barcelona. El murciano tuvo un domingo maratónico, ganando una semifinal de casi cuatro horas ante Alex de Miñaur y luego la final frente a Pablo Carreño en el Conde de Godó. Después de festejar, el lunes Carlitos tuvo que hacer su equipaje y viajar a Atenas, donde disputó una exhibición acordada de antemano ante el polaco Hubert Hurkacz. Pero allí se dio un gran gusto: jugó al doble con su hermano Jaime.

Alcaraz y Hurkacz tomaron parte del evento Future Stars, organizado por IMG, la agencia que representa a ambos jugadores. Allí, algunos de los mejores talentos del mundo del tenis menores de 12 años pudieron competir y también conocer a sus ídolos. Y entre ellos estuvo Jaime, el hermano menor de Carlitos, de apenas 10 años. En un partido de dobles, los hermanos Alcaraz mostraron su calidad. Y hasta el pequeño Jaime se animó a mandar en la cancha y dominar con su derecha, como su hermano mayor, en imágenes compartidas por Marcos Zugasti en Twitter.

«Día muy divertido en el Tatoi Club jugando una exhibición con Hubert Hurkacz en el mejor torneo sub 12 del mundo», escribió Alcaraz en su cuenta de Instagram. Tras el evento, el español volvió a Madrid, donde el domingo iniciará el Mutua Madrid Open, torneo en el que es uno de los favoritos.

Nico Quércia 
"